Aparadores Rústicos
Búsqueda Avanzada
Mi Cuenta
Compras: en su cesta 0 productos
Financie sus muebles
Categorias
Díselo a un Amigo

Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Diseña tu Hogar en 3D
Aparador Nórdico
(...Ver Más)

Aparador Nórdico Madera

718,00EUR

Aparador de diseño nórdico, donde los protagonistas son el color blanco y roble. La estructura es de DM lacado, con los frentes acabados en chapa natural de madera de roble y las patas de madera maciza lacada.

Este mueble aparador escandinavo tiene un diseño actual en blanco, donde la calidez la aporta la chapa natural de madera de roble de todos los frentes. A su vez, se ha buscado la calidad de los materiales ocultos, como la apertura de puertas y cajones por sistema push o las guías ocultas con freno en los cajones.

En definitiva, una colección que puede aportar frescura y luminosidad, perfectamente combinable con cualquier color, tanto en tonos neutros como más atrevidos.

Dispone de gran almacenaje en sus dos puertas y tres cajones. Destacan sus originales patas en forma de U.

Medidas:

165x45x76



718,00EUR
Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 14 septiembre, 2019.
Comentarios
Añadir Aparador Nórdico Madera a delicious Añadir Aparador Nórdico Madera a Digg Añadir Aparador Nórdico Madera a Ekstreme Añadir Aparador Nórdico Madera a Facebook Añadir Aparador Nórdico Madera a Furl Añadir Aparador Nórdico Madera a Google Añadir Aparador Nórdico Madera a Newsvine Añadir Aparador Nórdico Madera a Reddit Añadir Aparador Nórdico Madera a Technorati Añadir Aparador Nórdico Madera a Twitter Añadir Aparador Nórdico Madera a Yahoo myWeb
Actualmente viendo:  Aparadores Rústicos