comedores en madera maciza, muebles coloniales
Búsqueda Avanzada
Mi Cuenta
Compras: en su cesta 0 productos
Financie sus muebles
Categorias
Díselo a un Amigo

Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Diseña tu Hogar en 3D
Comedor colonial
(...Ver Más)

Comedor colonial actual nogal

1.754,50EUR
Muebles comedor Colonial moderno, elaborado en madera maciza de pino con un estilo colonial urbano. La  madera ofrece un estilo el  cual da un aire natural y cálido a su hogar. El color nogal transmite una atmósfera cálida y confortable, un espacio natural que invita a relajarse y que enriquece el hogar con el paso de los años.

Esta colección dispone de opción en blanco, de estilo colonial, para dar un toque mas moderno y fresco,  Para los que se decantan por un  un ambiente más romántico, rompiendo con la monotonía, con la frescura mediterránea y la complicidad de la luz natural. En color blanco en material es DM en estructura del mueble.

 Se puede destacar, como original, la parte superior del mueble la cual consta de un cajón.Las guías y herrajes son metálicos. 


Composición 628 Nogal

Vitrina 2 puertas Alta (105x40x198)

Aparador colonial 3 puertas (160x45x95 cm)

Mesa extensible Pata 130x85 (abierta 190x85 cm)


Silla Opcional (no incluida), varios modelos a elegir 


1.754,50EUR
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 18 julio, 2019.
Comentarios
Añadir Comedor colonial actual nogal a delicious Añadir Comedor colonial actual nogal a Digg Añadir Comedor colonial actual nogal a Ekstreme Añadir Comedor colonial actual nogal a Facebook Añadir Comedor colonial actual nogal a Furl Añadir Comedor colonial actual nogal a Google Añadir Comedor colonial actual nogal a Newsvine Añadir Comedor colonial actual nogal a Reddit Añadir Comedor colonial actual nogal a Technorati Añadir Comedor colonial actual nogal a Twitter Añadir Comedor colonial actual nogal a Yahoo myWeb
Actualmente viendo:  comedores en madera maciza, muebles coloniales