Recibidores
Búsqueda Avanzada
Mi Cuenta
Compras: en su cesta 0 productos
Financie sus muebles
Categorias
Díselo a un Amigo

Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Diseña tu Hogar en 3D
Recibidor Colonial
(...Ver Más)

Recibidor Colonial macizo y espejo

273,60EUR

Descubra esta propuesta de recibidores con un estilo rústico colonial en madera maciza de pino color Nogal, Miel o en Blanco lacado DM.

 

El color nogal transmite una atmósfera cálida y confortable, un espacio natural que invita a relajarse y que enriquece el hogar con el paso de los años. Para los que se decantan por un ambiente más romántico, tenemos el blanco, rompiendo con la monotonía, con la frescura mediterránea y la complicidad de la luz natural.

 

Con la riqueza de la madera de pino maciza en color nogal o el blanco lacado DM destacamos las molduras y los tiradores metálicos embutidos en color plata envejecido, todo dentro de la misma armonía.

 

Disponible en color:

Madera maciza colon Nogal.

Blanco lacado DM, con el objetivo de que no se abra ni dilate la madera, de esta manera el mueble es menos vulnerable al medio que le rodea.


Precio Conjunto, Recibidor y Espejo.


Medidas Recibidor 100x92x33

Medidas Espejo 90x70x3




273,60EUR
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 08 mayo, 2018.
Comentarios
Añadir Recibidor Colonial macizo y espejo a delicious Añadir Recibidor Colonial macizo y espejo a Digg Añadir Recibidor Colonial macizo y espejo a Ekstreme Añadir Recibidor Colonial macizo y espejo a Facebook Añadir Recibidor Colonial macizo y espejo a Furl Añadir Recibidor Colonial macizo y espejo a Google Añadir Recibidor Colonial macizo y espejo a Newsvine Añadir Recibidor Colonial macizo y espejo a Reddit Añadir Recibidor Colonial macizo y espejo a Technorati Añadir Recibidor Colonial macizo y espejo a Twitter Añadir Recibidor Colonial macizo y espejo a Yahoo myWeb
Actualmente viendo:  Recibidores